• +56982653092
  • ceo@andeanfoodschile.cl

Alimentación

Alimentación

Una paradoja del mundo moderno es que habiendo derrotado azotes como la viruela, la poliomielitis y la peste negra, vemos que el cáncer, alergias, enfermedades circulatorias, y otras, han aumentado de manera alarmante.

Las causas son como la Hidra, de múltiples cabezas…una de ellas es la alimentación, productos que, en la persecución de ganancias, son genéticamente manipulados, cada vez más tóxicos al estar expuestos al uso de diversos químicos y a la contaminación del aire, el agua y la tierra.

Una alternativa para lograr vivir una vida más saludable es el consumo de alimentos naturales, libres de contaminantes, de manipulación genética y de química moderna, que rescaten métodos orgánicos y ecológicosy permitan una producción continua y sostenible que no atente ni degrade nuestro planeta.

Andean Foods Chile ha volcado todos sus esfuerzos a fomentar e incorporar en toda la cadena desde el productor de sus materias primas, hasta el consumidor final, el rescate de lo orgánico y la recuperación ecológica del trágico cuadro que hoy vive el planeta.

1
×
Hola! en que podemos ayudarte?